Carpintería de madera a medida en Santiago

Servicios de la carpintería David Iglesias

Proyectos, reformas y colaboraciones

En la carpintería David Iglesias hacemos todo tipo de trabajos derivados de la madera, tanto en madera maciza como chapeados. Nuestra actividad profesional se centra en la fabricación de muebles a medida para cualquier espacio.

Uno de nuestros trabajos más demandados es el mobiliario para hogares. Somos una empresa muy versátil con carpinteros altamente cualificados y preparados para realizar muebles de cualquier estilo, tanto clásicos como modernos o vanguardistas.

En nuestros proyectos trabajamos con diseñadores de interiores que marcan las líneas y colocación del mobiliario para obtener resultados personalizados y excepcionales.

Carpintería de madera a medida en Santiago

Sello de identidad propio

Nuestros trabajos de madera en general y el material utilizado para su fabricación son de primera calidad. Nos gustan la fabricación bien hecha, los acabados perfectos y con sello de identidad propio.

Estamos a disposición de particulares para trabajar en sus pisos, casas o edificios y de empresarios que quieran amueblar locales de cualquier negocio: oficinas, despachos, tiendas, hostelería . En todo momento estarás asesorado por profesionales que te ayudarán a elegir la mejor opción. Garantizamos la durabilidad y conservación de nuestros trabajos. Pídenos presupuesto.

Contamos con todo el material necesario y los equipos más completos para realizar los trabajos en cualquier espacio. Tenemos últimas tecnologías y personal especializado. No tendrás que preocuparte por nada, nosotros fabricamos el producto y lo colocamos.

Proyectos realizados

Conoce todos los servicios de David Iglesias

Si quieres más información sobre la carpintería de madera en Santiago no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.