Reforma de locales

En la carpintería David Iglesias en Santiago hacemos todo tipo de trabajos derivados de la madera, tanto en madera maciza como chapeados. Nuestra actividad profesional se centra en la fabricación de muebles a medida para cualquier espacio, escaleras, tarimas, armarios, puertas, frisos...

Uno de nuestros trabajos más demandados es la adaptación y reforma integral de locales comerciales. Somos una empresa muy versátil con carpinteros altamente cualificados y preparados para realizar muebles de cualquier estilo, tanto clásicos como modernos o vanguardistas.

En nuestros proyectos trabajamos con diseñadores de interiores que marcan las líneas y colocación del mobiliario para obtener resultados personalizados y excepcionales.

Sello de identidad propio

Nuestros trabajos de madera en general y el material utilizado para su fabricación son de primera calidad. Nos gustan la fabricación bien hecha, los acabados perfectos y con sello de identidad propio.

Estamos a disposición de particulares para trabajar en sus pisos, casas o edificios y de empresarios que quieran amueblar locales de cualquier negocio: oficinas, despachos, tiendas, hostelería . En todo momento estarás asesorado por profesionales que te ayudarán a elegir la mejor opción. Garantizamos la durabilidad y conservación de nuestros trabajos. Pídenos presupuesto.

Contamos con todo el material necesario y los equipos más completos para realizar los trabajos en cualquier espacio. Tenemos últimas tecnologías y personal especializado. No tendrás que preocuparte por nada, nosotros fabricamos el producto y lo colocamos.

Trabajos en madera

En mobiliario a medida para oficinas o viviendas realizamos:

  • Puertas
  • Armarios
  • Vestidores
  • Escaleras
  • Pasamanos
  • Frisos...

Además entre nuestros servicios más destacados están:

  • Reformas en locales
  • Adaptación de negocios

Obras realizadas

Contacta con David Iglesias

Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto o concertar una cita.